Hermanos y Hermanas - mi propósito es hacer una recopilación de los "coritos" que cantábamos cuando crecíamos. Este contenido es para la edificación de toda persona que desee alabar al Señor. Siéntanse en la libertad de copiar las letras para cantarlas.
Wednesday, August 25, 2010
Coritos: Letras: Cantaré a Jehová Por Siempre
Hermanos y Hermanas - mi propósito es hacer una recopilación de los "coritos" que cantábamos cuando crecíamos. Este contenido es para la edificación de toda persona que desee alabar al Señor. Siéntanse en la libertad de copiar las letras para cantarlas.
Coritos: Letras: Bendito Sea Jehová La Roca
Hermanos y Hermanas - mi propósito es hacer una recopilación de los "coritos" que cantábamos cuando crecíamos. Este contenido es para la edificación de toda persona que desee alabar al Señor. Siéntanse en la libertad de copiar las letras para cantarlas.
Coritos: Letras: Cristo Ha Tomado Mi Vida
Cristo ha tomado mi vida, ha tomado mi vida
y no la quere soltar (x2)
Perdido estaba yo
Mas Cristo me encontró
Cristo ha tomado mi vida
y no la quiere soltar
Y yo me sigo enamorando,
Me sigo enamorando
Me sigo enamorando de Dios (x2)
Perdido estaba yo
Mas Cristo me encontró
Cristo ha tomado mi vida
Y no la quiere soltar
Coritos: Letras: Amarte Sólo a Ti, Señor
TODO LO QUE RESPIRE ALABE A JEHOVA
Hermanos y Hermanas - mi propósito es hacer una recopilación de los "coritos" que cantábamos cuando crecíamos. Este contenido es para la edificación de toda persona que desee alabar al Señor. Siéntanse en la libertad de copiar las letras para cantarlas.
Postrado ante tu altar, Señor
Coritos: Letras: Alabad a Jehová
Coritos: Letras: Vine a Adorar a Dios
Vine a adorar a Dios
Vine a adorar a Dios
Vine a adorar su nombre
Vine a adorar a Dios
El vino mi vida
En un dia muy especial
Cambio mi corazon
por un nuevo corazon
y esa es la razon por la que digo que:
Vine a adorar a Dios
Coritos: Letras: Con Mi Dios Yo Asaltare los Muros
Con mi fe ejercitos derribare
El adiestra mis manos para la batalla
Puedo tomar con mis manos el arco de bronce
El es mi escudo, la roca mia
El es la fuerza de mi salvacion
Mi alto refugio, mi fortaleza
El es Mi Libertador
Mi libertador
Wednesday, March 31, 2010
Roberto Ramos Perea y los Ateos de la Vida
He tratado de cerca con dos o tres ateos, además de que escucho el programa de Normando Valentin en WKAQ Radio, donde traen al "analista" Roberto Ramos Perea quien también es ateo.
Ya estoy casi acostumbrada al tono irreverente de Perea, tono encendedor de conflictos, que en realidad nada resuelve, pero que le sirve para vomitar su veneno. "De la abundancia del corazón habla la boca".
Asi lo hace Perea con el gobernador de Puerto Rico, a quien a boca de jarro llama "pusilánime" "debilucho" y muchos otros epítetos, dependiendo de cual sea el tema del día. Así lo hace con otros funcionarios, con senadores, representantes y demás. De hecho, recuerdo un programa en el cual se discutía el issue de la investigación del Senador Hector Martínez. En ese espacio, Perea estuvo hablando "pestes" (como se dice en Puerto Rico) de Thomas Rivera Schatz, el Presidente de ese cuerpo legislativo... hasta que llamó el propio Rivera Schatz al programa, y Perea se puso mansito.... ¿por qué no aprovechó el momento para mantener el tono que tenía antes de la llamada.... no lo sé.... me causa risa.
Todo esto me divertía, HASTA QUE SE METIO CON CRISTO.
Los ateos que he conocido, y créanme, muy de cerca, tienen cosas en común:
- Tienen mucho coraje y rencor en su interior. ¿Dónde vaciarlo? Pues obviamente, en Dios, que es una figura de autoridad; a quien reconocemos como nuestro Padre Celestial. Contrario a los cristianos, que hablamos de amor, de aceptación y de esperanza, los ateos con quien me ha tocado lidiar llegan a la agresividad y hasta a humillar a los demás por exponer su punto de vista. Por lo general esta agresividad es un reflejo de conflictos internos, complejos, y muchas otras cosas. De hecho, uno de mis ex amigos ateos una vez me dijo: "siempre me sentí en mi niñez y adolescencia como un gordo asqueroso e indeseable, feo, poco atractivo; así que me casé con la primera mujer que me dijo SI" AYYY esto tiene que doler. Dejar heridas psicológicas abiertas y sangrando es una carga muy triste y pesada para llevar. Con razón esta persona es como es. Rebelde. Agriado.
- Son bocones. Dios mío, como les gusta exponer su ideal a la menor provocacion! NO importa quien esté, o donde sea, esta gente viene a la defensiva y ofensiva también. Uff.
- Son inflexibles. Los ateos con quienes me ha tocado lidiar rechazan toda idea cercana o parecida al tema de la espiritualidad cristiana. En su mentalidad finita piensan que uno los quiere convencer, en lugar de pensar que uno lo que quiere es compartir sus ideas. Cuando se discute sobre estos temas sanamente y sin conflicto, se alimenta el intelecto y la cognición. Otro de mis amigos ateos aun le molestaba que yo le contestara "Bien, gracias a Dios" a la tan sencilla pregunta "¿Como estas?" QUE ES ESTOOOOOO.
- Tienen problemas en otros ámbitos. Por lo menos dos de los ateos que conozco se han divorciado más de una vez, y no tienen al momento relaciones significativas. Es que hasta que una persona esté limpia de todo rencor y amargura no puede establecer relaciones afectivas significativas. Asimismo, en los trabajos son gente que crea controversia, y no necesariamente por la religión, sino por sus estilos.
- Fingen que nada les importa. Estos ateos amigos míos se escudan en el pensamiento de que no necesitan de nadie. Ellos dicen que si otros se alejan de ellos por sus actitudes no les hacen falta. Y para colmo guardan rencor.
Tipo: o bajas el tono o lo bajas. Con mi Dios no te metas. Si me fuera a poner a tu nivel te podria encajar un monton de epitetos tambien.
Friday, February 12, 2010
De Linajes y Títulos...
Dios los Bendiga. Les comparto una noticia del periódico El Nuevo Día, Puerto Rico. En ella se reseña que el Presidente del Senado de nuestra isla recibió una condecoración de un individuo que se hace llamar Príncipe Soberano Gran Maestre de la Orden de Nuestra Señora Santa María de Buenos Aires, Don Rubén Alberto de Gavalda.
De Gavalda alega, además, que es descendiente [directo] de María, madre de Cristo, diciendo: que es descendiente de San Judas Tadeo, y que posee sangre “merovigio” y “davídico”, lo que implica ser descendiente de la Virgen María y del rey David. “Somos descendientes de Cristo de forma colateral”, dijo el Príncipe Maestre.
http://www.elnuevodia.com/condecoraciondivinaariveraschatz-670981.html
Recientemente hizo noticia en Puerto Rico el individuo de Ponce que alega que es Cristo y que ya regresó. Tiene varias congregaciones en los Estados Unidos y Puerto Rico y todos sus miembros creen que en efecto el es Cristo.
Ahora aparece un argentino que al parecer ha establecido su linaje directo con la familia terrenal de Jesucristo. Quizás su ilustre familia se ha dedicado por siglos a trazar las genealogías por los últimos 2010 años, ha guardado legajos milenarios, y, de acuerdo a su página web, tiene una explicación de cómo llegaron los parientes de María, la madre de nuestro Señor, a este lado del mundo. Para confirmar lo que alega don Gravalda, habría que disponer de un resultado de ADN. Pero primero, habría que conseguir una muestra de cabello, tejido o sangre de gente que llevan más de dos milenios muertos.
Don Gavalda asegura que le han conferido y por lo tanto tiene derecho a los siguientes títulos de nobleza:
- Príncipe Soberano Gran Maestre de la Orden de Nuestra Señora Santa María de Buenos Aires
- Su Alteza
- Soberano Príncipe Condal
- Serenísimo Desposyni de Sangre Real Merovingia, consanguíneo de la Venerabilísima Sangre Real y Patriarcal de la Casa de Judá y de la Casa Real Soberana de los Exilarcas de Occitania
- Príncipe Real de Septimania
- Nasí de Francia
- Cristianísima Majestad e Hijo Primogénito de la Iglesia (prerrogativas dadas por el Papa Anastasio)
- Konyng de los Francos
- Príncipe del Sacro Romano Imperio
- Principe de Tournai
- Príncipe de Austrasia
- Príncipe de los Francos Salios
- Duque de Borgoña
- Duc de Septimanie
- Marquis de Gothie
- Marquis de Narbonne
- Conde de Provenza
- Conde de Rouergue
- Conde de Quercy
- Conde de Albi
- Conde de Auvernia
- Baron de Boisseron en Languedoc
- Real Señor de todos los Señores de la Real Casa de Gevaudan y sus antiquísimos estados
- Magno de Occitania y Aquitania
- Señor de Marguerittes, d´Entraigues, de Lagarne, de Couloures, de Fourques, de Sainte-Gervasy, de Goix, de Saint-Jean, d´Ortes, de Roques-Rouges, etc. Barón y Noble Caballero Infanzón Militar y Generoso de la Corona de Aragón. Patricio de la Ciudad de Barcelona (comparado con la Nobleza de Castilla por Su Majestad el Rey Luis Iº).
Definitivamente, el fin de los tiempos se acerca. Jesús dice en el capítulo 24 de Mateo:
3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos
9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable
Qué hermoso es saber que Dios nos considera parte de su familia. Qué privilegio que nos escogió. Qué gran honor que enviara a su único hijo para acercarnos al Padre Celestial. Como dice el pasaje, los cristianos somos un pueblo adquirido por Dios: Jesucristo pagó nuestra deuda a precio de muerte en la cruz. La sangre y el sacrificio de Cristo nos hace “…coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio (Efesios 3:6). En la epístola a los Efesios se hace mención constante de este nuevo estatus. Por la gracia de Cristo, ya no somos “extranjeros ni advenedizos” para Dios, sino que formamos parte de su familia.
¡Amado lector, nosotros tenemos también títulos!
· HIJOS DE DIOS
· NUEVAS CRIATURAS
· SIERVOS DEL SEÑOR
En el mundo secular, los títulos sirven para que otros rindan pleitesía. En la vida cristiana, los títulos nos recuerdan constantemente de dónde salimos y lo que estamos destinados a hacer: servirle a Dios y predicar el Evangelio de Jesucristo hasta que El venga.